De mis Sentires

De mis sentires...

Puente de Diciembre de 2015

Retiro en la Finca Vinyet en Pinos de mano de mi querida amiga Miren Lu Guinea.

Después de una dinámica en la que se abrió de par en par las alas de mi corazón escribí lo siguiente:

SO JAN

Finaliza el viaje a mi Tierra y a mi Cielo...acompañada por la Naturaleza viva de mis congéneres, humanos, animales y vegetales...Naturaleza Viva que me recuerda que no estoy sola, que pertenezco al tejido de nosotros tejedores.

interiorizando nuestro ser independiente amoroso, que nos invita a dar, a sentir, a presenciar el Milagro de la Vida... que nos regala con instantes luminosos y con sus sombras, recordándonos las puertas que hay que cruzar para llegar al Todo de la Unidad...

Gracias Miren, Antonio, Juanjo, Mar, Rosa, Ángeles, Yolanda, Martín , Manuel, Anabel y a Zorahaima por su exquisito cuidado.

Y a mí misma Susana por permitirme liberar mis ataduras y seguir en busca de mi libertad...gracias, gracias, gracias.

Namasté

 

Escribir comentario

Comentarios: 1