En la oscuridad se ven las Estrellas

En la oscuridad se ven las Estrellas

Siento la vida derramándose en gotas serenas de comprensión y de consciencia, a través de mis ojos, de mi mirar, a través de mis manos con mi caricia consciente sostenido por una piel vibrante, receptora de mi Esencia y de mi Dar, al mismo tiempo emisora de su confianza y de su plenitud.

Agradezco el despertar táctil que se ha producido en el acontecer palpitante de mi día a día, haciendo que cada instante se vuelva único, grande en su magnificencia de presente...presente activo, pacifico, confiado, del que sabe que la esencia está ahí para hacerla nuestra y que exprese a través de nuestro magnifico y ejemplar cuerpo físico, que nos permite sentir al otro , confiada través de sus caricias, aceptando que el otro soy yo y que yo soy el otro, juntos...en la Danza Sagrada del Amor, de entrega de saber que el macrocosmos está en mí, de la misma forma que el agua está contenida de una gota, brillante, llena, que al contacto de otro ser se rompe en pequeñas gotas saltarinas, juguetonas, alegres...hasta desaparecer en vapor de agua para unirse al aire que respiramos y de esta forma cerrar el círculo...

Escribir comentario

Comentarios: 5