La Metamorfosis

La Metamorfosis

el cambio esta implícito en nosotros mismos solo tenemos que ampliar la mirada...decidí hacer este dibujo, la mariposa significa la metamorfosis con los colores azulados y malvas que hablan del espíritu y de la intuición, ademas nuestro esfenoides, hueso que se sitúa dentro de nuestro cráneo sujetando entre si todas sus partes, también tiene forma de mariposa, cuando accedemos a ese lugar literalmente volamos...en definitiva este dibujo salio del agradecimiento mas profundo y sincero que jamas ha salido de mi hacia otra persona, este agradecimiento iba dirigido a Muditosan Aurelio Morales mi mentor en Arun ademas de un gran maestro, el rostro esta tapando con un velo rosa la zona de la boca...cuando descubres la magia de tu sentir y te das cuenta de que el camino es tuyo y solo tuya la compresión de él...no necesitas palabras, ademas el velo es rosa el color que siempre se le atribuye a las mujeres...mis ojos...porque a través de ellos visionaba una nueva manera de vivir la experiencia en el presente asomados a los ojos de todos aquellos que sostienen mi mirada, mi camino, mi ser, mi alma, mi corazón...pero de repente la vida tomo un giro inesperado y sorprendente a la vez que catártico, en diciembre de ese mismo año me diagnosticaron un cáncer de mama en el seno izquierdo, entendí que este dibujo lo había creado para mi misma, inspirada por las enseñanzas de Muditosan Aurelio Morales y decidí que me lo quedaba para mi ya que la metamorfosis estaba siendo mas profunda de lo que en principio creí...tuve la gran suerte de poder contar para realizarlo con mi amada amiga Maria Del Prado Guijarro, que es la que está haciendo posible que la asignatura pendiente de dibujar vuelva a tomar cuerpo en mi vida...doi las gracias desde aquí por todo el apoyo y el consuelo que he recibido de todas las personas que de una manera o de otra han acompañado mi camino hasta aquí...vosotros sabéis quienes sois. os amo... gracias-
pd: estoy completamente curada, renovada y con mas ganas de vivir que nunca¡¡¡¡
No hay texto alternativo automático disponible.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    taki jak ten (viernes, 08 septiembre 2017 21:52)

    zymogeniczny